Saw

Saw

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw , elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.
 

 

Saw 2

"Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego…"
Jigsaw ha vuelto. La brillante y perturbada mente que causó estragos en las vidas de los personajes del anterior film, SAW, estrenada el año pasado, ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Mathews  se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida -y ahora le toca a Mathews unirse al juego…
 

Saw 3

Con su nueva aprendiz Amanda, Jigsaw , el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, vuelve a eludir su captura. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon y Jeff  no son conscientes de que están a punto de convertirse en los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.
 

Saw 4

Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm  y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill, la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.
 

Saw 5

Hoffman es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

Saw 6

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

 

Volver