El Ojo

El Ojo

Una joven recibe un transplante de córneas. Entonces tendrá extrañas visiones de personas muertas. Tendrá que encontrar la solución del enigma si no quiere volverse loca por completo. Una mujer pierde la vista a la corta edad de dos años. Pasando el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista física sino que también percibirá extraños seres por lo que empieza a buscar a la antigua propietaria.

 

El Ojo 2

Joey se ha recuperado de una fuerte dosis de tranquilizantes, su acercamiento a la muerte le hizo tener visiones con espíritus que la acompañaban durante los momentos más aterradores, sin embargo, a Joey se le ha brindado una segunda oportunidad, ha prometido no volver a la autodestrucción y mucho menos con Sam, su ex-amante. No obstante todo cambia cuando Joey se entera que está embarazada de Sam, y aunque éste se ha dedicado a evadir la noticia, Joey decide tener a su hijo pese a su extraña vida compartida con muertos que aparecen día y noche en su existencia.

 

El Ojo 3

Cuatro amigos pasan las vacaciones en Tailandia, uno de ellos decide una noche reunir a fantasmas con la ortografía que ellos encontrarán en un viejo libro. Cuando el juego ha terminado, los espíritus los dejan y siguen a casa de Hong Kong, pero se resulta que los muertos no van a dejarles de esto fácilmente.

 

Volver