La Maldición

La Maldición

Nishina Rika, una trabajadora social voluntaria, visita una casa ocupada tan solo por una anciana. Días antes, Katsuya, el hijo de la anciana vuelve a casa del trabajo, y se encuentra a su mujer postrada en el lecho, semiinconsciente. La hermana de Katsuya es agredida por un espíritu y la maldición se pone en marcha.
 


La Maldición 2

La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del género. Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titulado "La casa encantada", que investigará el asesinato, varios años antes, de la señora de la casa, Kayako Saeki. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.

 

La Maldición 3

Contará como una joven japonesa posee un secreto para terminar con la maldición  ( es la clave para detener el mal espíritu de Kayako). Ella viajará a un edificio embrujado de Chicago donde encontrará  a una familia que trata de sobrevivir contra los fantasmas. juntos se enfrentarán al fantasma de Kayako y Toshio para salvar sus almas e impedir su trágico destino.

 

La Maldición 4

Un repartidor, en vísperas de navidad, al hacer una entrega en la casa de Ju-on descubre que nuevamente ahí se ha cometido un horrendo crimen, que crea una ruptura en el tiempo, y al igual que un disco rayado se repite una y otra vez, vista desde la perspectiva de cada personaje, quienes caen presos de esta maldición, al verse cara a cara con la fantasmagórica presencia de la anciana de blanco.

Volver