La Llorona

La Llorona

Durante su vuelta a México, seis estudiantes deciden pasar la noche en una casa, en la que tiempo atrás ocurrió una gran tragedia. Entonces empiezan a ocurrir extraños acontecimientos alrededor de ellos, y a oír un extraño llanto de mujer. Pronto conocerán la verdadera historia de "La Llorona".

 

La Llorona 2

Una leyenda dice que el mal habita el río en donde una mujer ahogó a sus hijos por el amor de un hombre. Ahora ella se encuentra atrapada en las oscuras regiones, poseída y condenada. La gente cuenta que vaga en la oscuridad, gritando y lamentado la perdida de sus hijos. Dicen que si la ves… corre.

 

La Llorona 3

Una leyenda colonial mexicana cuenta que "La Malinche" (mujer indígena concubina de Hernán Cortés), por vengarse de su infiel amante mata a sus hijos. Antes de quitarse ella misma la vida, profiere una maldición destinada a alcanzar al primogénito de cada generación de la familia del conquistador. Convertida en aterrador fantasma, conocido como La Llorona, lamenta su desgracia emitiendo su escalofriante grito: "¡Ay, mis hijos.!".

Volver