Destino Final

Destino Final

Mientras embarca junto a sus compañeros de clase en un vuelo con destino a París, Alex tiene un presentimiento, por lo que desembarca junto antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Minutos después el avión explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas. Acosado por el FBI que intuyen que Alex conoce las causas del accidente, y perseguido por sus propios miedos, Alex deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

 

Destino Final 2

Nos encontramos con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrase en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca.
En su viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve como un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejara un metal retorcido y cadáveres entre los que se encuentran ella misma. ha sido solo una visión pero ¿Ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.

 

Destino Final 3

Wendy Christensen, una estudiante universitaria, consigue salvar su vida y la de sus compañeros en una montaña rusa gracias a una visión que tiene de su propia muerte. Ahora, con la ayuda de su amigo Kevin Fischer, deberá evitar los sucesivos intentos de la muerte de acabar con ellos. La muerte vuelve a perseguir a quién se le escapó en la segunda parte. Ésta vez todo comienza con un accidente en una montaña rusa que descarrilla y milagrosamente, sólo una pareja se salva. Juntos deberán ganara a una implacable fuerza que existe desde que el mundo es mundo: la muerte.

 

Destino Final 4

En lo que debería ser un día de entretenimiento en las carreteras Nick O´Bannon tiene una terrible premonición donde unos extraños eventos hace que los coches pierdan el control y se estrellen todos, saliendo disparado trozos de los vehículos en llamas hacia las gradas, allí sus amigos mueren. Cuando vuelve en sí, Nick le entra un ataque de pánico e intenta persuadir a su novia Lori y sus amigos: Janet y Hunt de que abandonen el recinto....tras escapar segundos después, la premonición de Nick se cumple. El grupo cree que ha burlado a la muerte y que tiene una oportunidad más en la vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori esto es solo el principio. A medida de que continúen las premoniciones y los supervivientes del accidente fallezcan uno a uno, Nick debe buscar la manera de engañar a la muerte de nuevo.

 

Volver