A Nightmare on Elm Street

A Nightmare on Elm Street
(Una Pesadilla en la Calle del Olmo)

Chicos y chicas, Freddy volverá a caminar entre vuestras pesadillas en 2010, nada más escribirlo me está entrando repelús. El próximo año llega el remake de la joya de terror de Wes Craven, A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street). Su estreno será el 30 de Abril, de momento confirmados Estados Unidos y Canadá, a Argentina llegará el 6 de Mayo (se desconocen otras fechas para Sudamérica). España de momento no tiene fecha oficial de estreno.
 

Dirigida por Samuel Bayer, experto director de videos musicales que se pasa a la pantalla grande con un proyecto que esperemos no se le quede grande, y protagonizada por Jackie Earle Haley, que sustituye al mítico Robert Englund en el papel de Freddy Krueger y que podrán recordar de la reciente Watchmen, y la bella Rooney Mara, hermana de Kate Mara y que interpreta a Nancy Thompson.

 

 

Daybreakers

 

Para los amantes del género vampiro en 2010 llegará Daybreakers, la raza humana está cerca de su extinción después de que una extraña plaga haya convertido a la mayoría en vampiros. Los pocos humanos supervivientes son almacenados en granjas para recolectar su sangre, pero esta es una fuente que está cerca de agotarse. Tiene previsto su estreno en cines para el 8 de Enero, de momento confirmados Estados Unidos, Canadá y Rusia, aunque se ha preestrenado ya en los festivales de Toronto, del Atlántico, Austin y Calgary. De momento no hay fecha oficial ni para España ni para Latinoamérica.

Está escrita y dirigida por los hermanos alemanes Michael y Peter Spierig, que también escribieron y dirigieron Los no muertos, su debut en la gran pantalla, y protagonizada por Ethan Hawke, Antes que el diablo sepa que has muerto y Gattaca entre otras, Willem Dafoe, saga Spider-Man y Anticristo entre otras, Isabel Lucas, Transformes: La venganza de los caídos, y Sam Neill, saga Jurassic Park e Irresistible entre otras.

 

 

[Rec] 2

La historia de [Rec] 2 comienza dos horas después del terrorífico final de la primera parte y ya se ha confirmado que la protagonista de [Rec], Manuela Velasco, como la periodista Ángela Vidal, vuelve a salir en [Rec] 2, espectacular trabajo por cierto de la ex presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por este papel.

 

 

Volver