El Exorcista
  • Los Trece Fantasmas

Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de sus misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.
 

 

  • El Exorcista

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseída, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos....

      

 

Un grupo de jóvenes se pierde durante una escapada de un fin de semana a un encuentro de fútbol, acabando en un poblado abandonado, Ambrose, en el que se encuentran con la siniestra atracción de La casa de cera. Pronto se dan cuenta de que los únicos habitantes del poblado son figuras humanas de cera, esculpidas a la perfección ocultan un gran secreto, o al menos eso es lo que parece en un principio, y la pareja Carly y Nick Jones van a revelar el misterio. Más tarde descubrirán que los hermanos Sinclair, Bo y Vincent, les tienen preparadas una espeluznante sorpresa: quieren que los jóvenes formen parte de ese poblado, pues las figuras han sido creadas a partir de personas de carne y hueso cubiertas en cera.

 

Cole Sear de 8 años, vive obsesionado por un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de estos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. Cole, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa. Ni siquiera sabe como contarle a alguien su angustia...salvo al Dr. Malcolm Crowe, un psicólogo infantil. El Dr. Crowe intenta descubrir la terrible verdad sobre los poderes sobrenaturales de Cole, pero las consecuencias, tanto para el paciente como para el terapeuta, acabarán produciendo un estremecimiento que les revelará misterios angustiosos e inexplicables.

 

Seis estudiantes descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos eran llevados a cabo por un maldito doctor trastornado que trataba de curar a los jóvenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas... y se le están acabando los pacientes.

 

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.
Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.
En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...
Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.
Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

 

Una estudiante, tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono móvil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte.
Edward Burns es un detective que cree en ella y que tratará de ayudarla después de que su hermana también muriese en extrañas circunstancias.



 

Christine Brown es la ambiciosa apoderada de una entidad financiera, en tanto, cuando una misteriosa anciana de nombre Ganush, se apersone en su box de atención en el banco, casi rogándole que retrase las mensualidades correspondientes a su hipoteca, Christine, deberá decidir si es hora de dar el paso fundamental que la acerque a su jefe para lograr el tan ansiado ascenso, negándole entonces a esta indefensa y pobre viejecita el pedido casi desesperado y de rodillas que le hizo o darle rienda suelta a su costado altruista, dejando para más adelante los sueños de ascenso y ver como otro se queda con el puesto deseado.
Pero a Christine la fortuna parece la pudo más que la conciencia y a pesar de los ruegos de la viejecita, pedido denegado! y que pase el próximo…pero están locos y equivocados si creían que esto terminaba aquí,  entonces tras ese episodio, la vida de Christine se transformará en un auténtico infierno porque la aparentemente desprotegida anciana, ni lerda ni perezosa, le echó flor de maldición que amenaza con mandarla a la empleada de banco directo al infierno.

 

  • El Tren Nocturno de la Carne

El fotógrafo León Kauffman lleva a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que esta es su oportunidad para el éxito Kauffman comienza su búsqueda obsesiva de un asesino. Mahogany, quién en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturno. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada ves más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

 

 

  • Viernes 13

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos asesinos de la historia: Jason Voorhees.

 

Volver